martes, 21 de febrero de 2012

COREL DRAW (DEFINICION)

Corel DRAW es una aplicación informática de manejo vectorial, poderosa e intuitiva y sencilla de usar que es la principal aplicación del paquete de aplicaciones CorelDRAW Graphics Suite ofrecida por la corporación Corel y que está diseñada para suplir de forma rápida y fácil múltiples necesidades, como el dibujo, la maquetación de páginas para impresión y/o la publicación web, todas incluidas en un mismo programa.

3 comentarios:

  1. Muy bien tu blog espero que así estes trabajando, invita a tus compañeros a que comenten tu blog, que el comentario sea acerca de tu blog y su contenido

    ResponderEliminar
  2. Bien el diseño de tu blog, nada mas te recomiendo que a la letra le pongas un color contrastante porque no se distingue, cuida la presentación y la redacción (alineación, color, ortografía).
    Te falta información: versiones de Corel y también en una nueva entrada lo que debiste investigar de las cajas de herramientas.
    Comenta por lo menos a 4 compañeros es sus respectivos Blogs, voy a estar verificando que esos comentarios se lleven a cabo (los comentarios deben ser acordes al contenido, diseño del blog)

    ResponderEliminar